«Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera», así comienza el furioso descargo de Francisco Saavedra, luego de compartir una fotografía junto a la ministra Cecilia Pérez.

El conductor de «Lugares que hablan» continúa con las grabaciones de su programa cultural en Canal 13, y fue en medio de este trabajo que publicó una imagen junto a la Vocera de Gobierno tras su paso por San Pedro de Atacama.

«Encontrarse a la Ministra @ceciliaperezja en el Hotel @tierrahotelsuna buena onda, tremendas conversaciones, muy simpática . Precioso lugar en #SanPedroDeAtacama El que se ponga a hacer comentarios políticos, lo bloqueo de inmediato por pajarón», dice el mensaje compartido por Pancho Saavedra, sin imaginar que recibiría una ola de críticas.

Lee también: “Lugares que hablan” lideró la noche de este sábado con visita a Chaitén.

Pero fueron tantos los ataques que recibió el rostro de Canal 13, que decidió responder a estas críticas con un extenso mensaje, el que acompañó de otra imagen, pero esta vez donde él aparece entregando el documento Chile Habla –un compilado de propuestas de personas de más de 400 localidades de Chile– a la ex Presidenta Bachelet y la mayor parte de los candidatos de las pasadas elecciones presidenciales, esto como una forma de demostrar que él no tiene colores políticos, y solo busca el bienestar de la población chilena.

«Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi 🇨🇱. Amo mi país porque siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia. Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!! ❤️🇨🇱», fueron las palabras del animador, quien con esto cerró la polémica tras su fotografía con la ministra Cecilia Pérez.

Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi 🇨🇱. Amo mi país por que siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia. Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!! ❤️🇨🇱

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

¿Qué te parece?.