Luego de su paso por el reality «¿Volverías con tu ex?», Camila Recabarren ha logrado consolidar su carrera en televisión. Hace un tiempo se unió al panel del matinal «Hola Chile» de La Red, así como también, asumió el desafío de animar los Billboard Latin Music Showcase Chile, en abril de este año.

Pero la modelo no ha terminado de sorprendernos. En la búsqueda constante de hacer cosas nuevas,  la ex Miss Chile ahora enfrentará un nuevo desafío en las tablas, esto porque prepara una obra teatral junto a la actriz Begoña Basauri, trabajo en el que también participará su amigo Suro Solar.

En esta obra Camila tendrá un rol protagónico personificando a una periodista que necesita encontrar una gran noticia para reinventar su carrera, y así dejar atrás su pasado ligado al mundo de la farándula. Apuesta de la que habló con el diario La Cuarta, mostrándose emocionada con esta incursión en las tablas.

Lee también: Camila Recabarren bromea con su “antes y después” de Miss Chile.

«Es súper entretenido e interesante encarnar este personaje que busca reinventarse, por lo que se mete al avión a ver si puede sacarle alguna información valiosa al diputado para salir de las noticias faranduleras y volver a su especialidad que es la contingencia» contó Recabarren.

Además, reveló que este desafío le ha significado un gran trabajo. «Estoy súper nerviosa con este desafío, porque estamos trabajando con gente profesional como Begoña Basauri (azafata) y Nacho Susperreguy (piloto), entonces uno mentalmente se esfuerza más para tratar de estar a su nivel», confesó la ex chica reality.

Esta obra se trata de una comedia, donde Begoña Basauri interpretará a una azafata y jefa de cabina, estando a cargo de todo lo relacionado a su lugar de trabajo. Sobre esto también habló la actriz, señalando que «es una comedia de equivocaciones, de relaciones paralelas, en donde los tripulantes del avión enfrentan uno que otro problema. Mi personaje es la jefa de cabina que está a cargo de todo, y poco a poco, se va dando cuenta del drama que va ocurriendo durante el vuelo».

¿Qué te parece?.