La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, ha logrado conquistar al público con sus potentes historias y personajes, liderando ampliamente en el horario de la tarde.

La trama que se estrenó en julio de 2017 ha logrado ir aumentando su sintonía, posicionándose como una de las teleseries más vistas de dicho horario, siendo sólo superada por «Amanda».

La producción, protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, está viviendo momentos cruciales. Agustina regresó a Chile para recuperar a su hijo, lo que está generando muchos conflictos entre Rocío y Tomas, debido a la cercanía que él mantiene con Amelia, situación que está comenzando a molestar a su esposa.

Lee también: Actriz de “Verdades Ocultas” es formalizada por protagonizar grave accidente de tráfico.

En este escenario, la actriz Camila Hirane, visitó la mañana de este martes el matinal «Mucho Gusto» de Mega, revelando lo que se viene a futuro para su personaje. Lo anterior debido al gran giro que ha tenido Tomás (Matías Oviedo), pues se ha convertido en un hombre machista, siendo duramente criticado por los televidentes.

«Ha aguantado, pero ya va a explotar», adelantó Hirane en el matinal de Mega. Además, agregó que «el público a mí me pregunta por redes sociales qué pasa con la Rocío que nosotros veíamos, esta mujer de carácter fuerte, porque está dejando que Tomás se ponga tan machista. Yo creo que ella tiene un sentido de familia muy grande. Ella está casada y le cuesta mandar todo a la punta del cerro, pero pronto va a explotar».

Pero esto no fue todo. La actriz que da vida a Rocío, aseguró que se vienen capítulos mucho más intensos, incluso reveló que tras leer el guión se emocionó hasta las lágrimas.

«Aproveché el fin de semana largo para leer lo que viene en la teleserie y te juro que es terrible, yo lloraba leyendo, les juro por Dios», concluyó.