La noche de este martes, se vivió un potente capítulo de «Perdona Nuestros Pecados», teleserie nocturna de Mega que ha logrado conquistar a los televidentes con la intensa historia de sus personajes.

Episodio que estuvo marcado por el viaje de María Elsa y Camilo Corcuera a Valdivia, en la búsqueda del cuerpo de su hija Eva, quien supuestamente murió en el terremoto y posterior tsunami que afectó a dicha zona del país.

En este contexto, se vivió un intenso momento que causó gran impacto entre los televidentes, quienes a través de Twitter manifestaron el miedo que les provocó esta escena.

María Elsa fue protagonista de una extraña pesadilla en la que veía a su hija Eva, pidiéndole ayuda. En la escena se ve a la hija de Quiroga durmiendo, pero despertó repentinamente, sentándose en la cama; sin embargo, unos segundos después aparece a su lado la pequeña, quien le pegunta: “¿Mamá, me vas a salvar?”, lo que aterra al personaje de Mariana Di Girólamo, quien intenta salir del lugar.

Lee también: Inesperada muerte de Cándida en “Perdona nuestros pecados” impacta a los televidentes.

Pero al intentar salir, ve en la puerta en la que se estaba quedando Camilo, al padre Reynaldo sosteniendo a su hija Eva, quien le hace una particular petición: «Sálvala».

Impactante escena que dejó con los pelos de punta al público, dejando sus reacciones en la red social; incluso muchos aseguraron que les dio mucho miedo ver estas imágenes.

Revisa a continuación algunos comentarios: