Uno de los animadores y locutores radiales más importantes del medio local es Karol Lucero, especialmente entre el público joven. Cada fin de semana está a cargo de la animación de diversos eventos a lo largo de todo el país generando gran euforia entre el público.

Así quedó demostrado en un vídeo recientemente publicado por el joven en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver como ‘el loquillo’ saluda a los asistentes tras aparecer en el escenario; sin embargo, fue tanto el entusiasmo de las chicas que estaban en el lugar, que provocaron la caída del animador.

Lee también: Ola de burlas a Augusto Schuster por foto que subió Karol a Instagram.

Listo par salir al escenario del @billboardlatin @billboardsc_chile

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

El registro fue revisado en el matinal de Mega, el cual indignó al resto de los panelistas, ya que Karol señaló: «me hicieron examen a la próstata, me toquetearon por todas partes, pero yo me reía. Salimos, les di las gracias, las niñas fueron súper efusivas y fue algo como normal. ¿Pero qué pasaría si fuese una niña a la que tiran abajo al público y son solo hombres y la empiezan a toquetear?».

Momento en que Patricia Maldonado interviene para decir: «Súper bueno lo que estás diciendo, porque no me cabe la menor duda que a usted lo revisaron por todas partes».

Mira a continuación el vídeo:

Woooowwww Locura en evento aquí en Santiago… gracias por el cariño! #Equis #X 🎶🎵

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Por su parte, la actriz Begoña Basauri indicó que «nosotros ayer hablábamos esto, porque yo le decía a Karol que parte del respeto ¿Por qué siento que tengo el derecho de toquetearlo? Está súper bien que zanjemos esto, porque si hubiera sido al revés, de verdad que hoy día estaríamos con la Ministra, probablemente y entendiendo que no se pueden pasar los límites. ¿Pero por qué los hombres están obligados a tener más tolerancia con eso?».

En tanto José Miguel Viñuela añadió que «si tú lo llevas al plano del acoso callejero, al plano de que en una construcción los obreros no pueden ni siquiera gritarles a un kilómetro de distancia a una niña que va caminando abajo. Eso frente a esto».

«Esto no es aceptable, esto no es tolerable, esto no debiera ocurrir. Yo sé que estamos pasando por un periodo bien restrictivo, donde se fija el límite. Algunos limites pueden parecer exagerados ¿pero por qué se fija el límite? Se fija el límite porque los hombres nos cansamos históricamente de traspasar todos los límites. Entonces tenemos que buscar después un punto de equilibrio, pero ahora es momento de regular», indicó por su parte Rodrigo Herrera, sumándose a la condena de sus compañeros sobre este polémico vídeo.

¿Qué opinas?.