La periodista Javiera Suárez sigue luchando contra el agresivo cáncer que padece. Aunque lo último que supimos de ella en cuanto a su estado de salud, es que la enfermedad avanzó a gran parte de su cuerpo; ella sigue manteniendo una lucha que no tan solo es apoyada por sus familiares y amigos; sino que también por sus seguidores, quienes están pendientes de cada nueva noticia.

En este contexto, la ex animadora cada cierto tiempo publica nuevo contenido en sus redes sociales, compartiendo recientemente una buena noticia: ya está a la venta la segunda edición de su libro «Liveat» el que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

«Ya está la 2do edición!!! Gracias!!! Me pone muy feliz. Gracias por el cariño. Espero que disfruten de mis vivencias y recetas», fue el mensaje compartido por Javiera, confirmando la gran aceptación que ha tenido entre el público su libro de recetas saludables, luego de agotar los ejemplares de la primera edición.

Como era de esperar, la publicación que superó los 12 mil ‘me gusta’, recibió las felicitaciones de los seguidores de la comunicadora, quienes se mostraron felices con esta buena noticia.