Por primera vez después del trágico accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, el ex chico reality Ignacio Lastra, se dejará ver en televisión a rostro descubierto, en la emisión del capítulo de este jueves en «Vértigo».

El director del programa, Felipe Morales, conversó con La Cuarta para revelar algunos detalles de lo que será la esperada aparición del joven, señalando que se está evaluando la presencia de público durante la entrevista con Ignacio, la cual se realizará una hora antes del programa.

Lee también: Chofer de Uber que fue chocado por Ignacio Lastra lo acusa de ignorar sus mensajes

Además, algunas de las condiciones que puso el joven, su familia, y su médico tratante, fueron que el estudio contara con una temperatura entre 18º y 20º C. También se utilizarán luces frías y habrá ausencia de maquillaje en el rostro de Ignacio, con el fin de cuidar su piel.

Cabe señalar que el ex participante de «Doble Tentación» no compartirá con los otros invitados del programa, tampoco con Yerko Puchento.

“Será una conversación humana, sin temas tabús, en donde podremos conocer su historia, cómo ha sido su vida desde el accidente y su proceso de recuperación”, expresó el director del estelar de Canal 13.

“No tenemos un tiempo determinado para la entrevista, porque la idea es que podamos abordar todos los temas con Ignacio, por lo mismo, tendremos sólo cuatro invitados en el programa”, agregó.

Algunos medios aseguraron que estaría prohibido el uso de celulares en el estudio durante la entrevista, y que Lastra recibiría una suma de ocho millones de pesos por asistir al programa conducido por Diana Bolocco y Marín Cárcamo.

Para culminar, Felipe Morales señaló que: «No tenemos ningún tema prohibido de tocar con Ignacio, pero tenemos claro que hay temas que son más relevantes que otros. No tenemos intención de presionarlo, al contrario, queremos que se sienta cómodo y que pueda tener un espacio para que cuente su historia. Es un ejemplo de resiliencia, fuerza y recuperación que puede inspirar a mucha gente”.

¿Qué te parece?