Este miércoles 23 y jueves 24 de mayo fueron días muy especiales para la cantante Denise Rosenthal, ya que presentó oficialmente su nuevo disco «Cambio de Piel», en dos grandes conciertos realizados en el Teatro Nescafé de las Artes.

La intérprete de ‘Isidora’ quiso estar a la altura de este evento y estrenó un radical cambio de look: largo cabello trenzado.

«La mano arriba que ya tamo sonaaandooooo 🎶🎶😍❤️👐 Las quiero a todas, gracias por esta hermosa aventura 😍❤️😗», dice el mensaje compartido por Denise Rosenthal, junto a la imagen donde estrenó su nueva imagen, recibiendo un centenar de piropos por parte de sus fans.

Lee también: Denise Rosenthal revela que le avergüenza su personaje de la ‘Feña’.

Posterior a esto, la artista compartió un profundo mensaje en su cuenta, tras el lanzamiento de su nuevo trabajo, al mismo tiempo que posó junto a su nuevo look.

Es felicidad lo que se siente. Después de tanto sacrificio, de tanto amor, de mucho trabajo, de perseverar, de equivocarse, frustrarse y volverse a levantar. Después de aprender a vivir en la crisis, para disfrutar el aprendizaje. Me siento orgullosa, sin vergüenza de aceptarlo, por todo el trabajo que hemos hecho. Somos secas y poderosas 💪❤️ Estoy segura vendrán muchas cosas hermosas, y las cosas fluirán bajo su cauce natural. Gracias a todos, a cada uno de ustedes por hacerme fuerte, por hacerme cada día un poco más valiente. ❤️🎤Afortunada soy de este equipo maravilloso que hemos formado, gracias a cada una de uds que deposita su confianza y trabajo en este proyecto. #SiEstoySensibleYQue? #CambioDePiel #LibreSoy #GraciasATodos #NosVemosPronto 😭❤️😍 (Aquí con mi @ukebkn @sermusicotienda)

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

¿Qué te parece?.