Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar de Canal 13 que contó con la entrevista exclusiva de Ignacio Lastra, ex chico reality que resultó con un 90% de su cuerpo quemado en agosto del año pasado, luego de protagonizar un grave accidente automovilístico.

Si bien lo más comentado fue la impactante aparición del ex modelo en en televisión mostrando su nuevo rostro, hay otro episodio que también de tomó el programa: hubo un amago de incendio.

Fue durante la rutina de Yerko Puchento que la invitada al estelar, Jhéndelyn Núñez advirtió sobre el peligro. “Se está incendiando algo ahí y no es broma. Podemos ¿Qué prendieron?”, expresó asustada la animadora del espacio, Diana Bolocco, mientras se levantaba de su asiento.

Lee también: Neurocientífico entrega posible explicación a comentada actitud de Ignacio Lastra en “Vértigo”.

Entre medio del público se podía distinguir una pequeña llama, lo que bastó a la animadora para pedir un extintor a producción. Rápidamente un integrante del equipo ingresó al estudio para apagar el fuego, y así calmar la situación.

En breve tiempo se logró normalizar la situación, aunque el momento causó gran susto entre los invitados y el público. Y al parecer lo que habría provocado el fuego, fue la inflamación de un led, según indicó Bolocco.