La pequeña Isidora Guzmán se hizo conocida luego de ser elegida como la niña símbolo de ‘La Teletón’ en 2011, y posteriormente protagonizar la teleserie «Eres mi tesoro» de Mega.

A pesar de que esta era su primera incursión en la actuación, Isidora vivió una experiencia única y muy especial, pues le dio la oportunidad de conocer a nuevas personas.

«Mi experiencia en Eres mi tesoro fue bastante buena y llamativa porque la verdad para mí era un mundo desconocido el de la actuación y el de interpretar un papel que no es tu vida. Pero me gustó bastante porque conocí gente maravillosa y lo pasé muy bien» reconoció a Página7.

Incluso Isidora aún mantiene algunos contactos con actores como María José Bello y Felipe Contreras. «Con ellos he mantenido contacto en el tiempo», señaló la niña.

Cabe señalar que en estos momentos, Guzmán se encuentra dedicada por completo a los estudios y a su rehabilitación por lo que ve difícil la opción de regresar a la televisión.

«Lo que no te puedo negar es que sigo participando en las cosas que me llamen o me pidan de Teletón, ya que me gusta mushísimo este ámbito, sobre todo ayudar a esta gran causa ya que es mi segunda casa», comentó al sitio.

Recordemos que Isidora este año fue parte del homenaje a Miguel Bosé, quien fue nombrado como Artista Ícono tras su última participación en el Festival de Viña del Mar.

Homenaje a @miguelbose por su trayectoria en @elfestivaldevina

A post shared by La Isi 🌸♿️👨‍👩‍👧👭🐶 (@isidora.anto_guzman) on

Aunque no le cierra las puertas a la televisión, Isidora Guzmán aseguró que todo depende de los proyectos que le ofrezcan para regresar a la pantalla chica: «Mi norte no es volver a la TV en el sentido de trabajo, si es que a mí me llaman para algo que a mí me parezca entretenido y que sepa que lo voy a pasar bien y que voy a compartir con gente y que va a ser una buena experiencia, la verdad es que sí (volvería) porque a mí me gusta pasarlo bien».

Por último, cabe destacar que la intérprete ya es toda una adolescente, pues tiene 13 años, asiste al Colegio Institución Teresiana de Las Condes y cursa octavo básico. “Me llevo súper bien con mis compañeros y es un curso increíble. Me encanta el ambiente que se vive en el colegio, todos son muy cercanos y unidos. Nadie me cuestiona nada y siempre me tratan de ayudar y yo los trato de ayudar en lo que pueda”, indicó.

Aquí terminando de entrenar con mi Kine y mis nuevos bastones 👍🏻💪🏼 #ánimo #fuerza #rehabilitation #discapacidad #sinlímites #capacidadesdiferentes #entrenamiento

A post shared by La Isi 🌸♿️👨‍👩‍👧👭🐶 (@isidora.anto_guzman) on