Esta semana, tal como se había anunciado a través de redes sociales y diferentes spots, Mega volvió a emitir la teleserie «Eres mi tesoro», protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras.

Recordemos que esta fue la primera apuesta dramática que el canal estrenó en horario diurno, y se mostró por primera vez en pantalla el 2015, con la participación especial de Isidora Guzmán, quien fue niña símbolo de la Teletón 2011, pues su diagnóstico de parálisis cerebral alteró el funcionamiento de sus piernas, generando una diplejia espástica, por lo que debe usar silla de ruedas o un carrito que le ayude a movilizarse.

En la producción audiovisual, la pequeña solo tenía 10 años y daba vida a Alma, hija de la protagonista. Con su ternura y carisma, se ganó el cariño de los televidentes, quienes la recuerdan hasta el día de hoy.

Actualmente, la adorable niña se convirtió en toda una adolescente, pues ya tiene 15 años y pasó a segundo medio. Además, se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram (@isidora.anto_guzman), donde cuenta con más de 26 mil seguidores.

«Me encantó verte nuevamente en la telenovela, eres muy tierna y linda»; «Te estoy viendo en la teleserie, muy tierna 👏👏»; «Estás hermosa 😍»; «Ya estás hecha una señorita… Estoy viendo nuevamente la teleserie ‘Eres mi tesoro’, y ahí estabas chiquita. Tienes un gran don» y «Qué linda y grande estás😁», son algunos de los mensajes que le han dejado los cibernautas.

Revisa a continuación algunas de las fotos más recientes de Isidora: