A pocas horas de que comience un nuevo año, los canales de televisión siguen trabajando en su parrilla programática para este verano. Contexto en que Mega sorprendió a todos al anunciar el regreso de una exitosa teleserie diurna: «Eres mi tesoro».

Lee también: Juan Pablo Sáez regresa a las teleseries de la mano de Mega.

La historia protagonizada por María José Bello y la ex niña embajadora de la Teletón 2011, Isidora Guzmán, será emitida a partir del 6 de enero, después de «Verdades Ocultas».

Recordemos que la ficción muestra la vida de Renata, una joven madre que vela por el bienestar de su hija Alma, por lo que trabaja como taxista. Pero en uno de sus viajes conoce a Álvaro Cummings (Álvaro Morales), exitoso empresario que aborda el vehículo al enterarse de que su esposa le es infiel. En medio de su trayecto sufre un ataque cardíaco, lo que terminará por cambiar la vida de ambos.

«Desde este 6 de enero, ¡#EresMiTesoro regresa a las pantallas de @mega.tv! No te pierdas la historia de Julieta de lunes a viernes después de ‘Verdades Ocultas'», anunció Mega desde su cuenta de Twitter.