El actor Juan Pablo Sáez estaba alejado de las teleseries, pues la última apuesta dramática de la que fue parte es «Santo Ladrón», emitida en 2000 por las pantallas de TVN. Pero ahora, luego de 19 años fuera, retornará a la pantalla chica de la mano de Mega.

Lee también: Dos actrices de «Pacto de sangre» se suman a «La torre de Mabel», nueva teleserie de Canal 13.

Lo anterior porque el intérprete se incorporó a la teleserie nocturna «100 días para enamorarse», donde interpretará a Sebastián Ruiz, personaje que tendrá un romance con Laura, rol protagónico de Mane Swett.

«Es súper gratificante. Yo daba por cerrado el capítulo ‘teleseries’ en mi vida. Ya me había acostumbrado a trabajar el ciento por ciento en teatro, con todo lo que eso implica», señaló Juan Pablo Sáez a La Cuarta, respecto a su regreso a las teleseries.

Además, el intérprete aprovechó de contar algunos detalles de su personaje: «No soy protagonista y, en honor a la verdad, tengo una participación que estoy cruzando los dedos para que crezca, pero no depende de mí, y la invitación es por una cantidad de capítulos no más», contó.

Finalmente, el actor habló sobre su tiempo fuera de televisión, dedicado a su trabajo en el Teatro San Ginés. «Quizás si hubiera seguido en las teleseries, no sería lo que es: un referente en el teatro local. No somos más que nadie, pero tenemos presencia», concluyó.