La ex chica «Mekano» Daniela Aránguiz, compartió en su cuenta de Instagram los primeros resultados de una sensual sesión de fotos que protagonizó junto a su hermana menor, Fernanda Machuca.

Trabajo fotográfico que estuvo a cargo de Marcelo Donoso, y que fue aplaudido por los seguidores de la ahora, morenaza, pues ambas lucieron toda su belleza.

Además, la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia, compartió un vídeo estilo ‘backstage’ mostrando cómo fue el proceso de preparación para esta sesión.

Lee también: Daniela Aránguiz muestra su faceta como diseñadora de interiores: decoró clínica.

daniela fernanda machuca

«🏹Feliz de volver a las pistas ! 📷», dice el mensaje compartido por Daniela en la publicación que superó los 38 mil ‘likes’ y que recibió un centenar de piropos como: «Hermosas», «Estupendassss 👏👏👏» y «Morenazas lindas!!!!💜».

🏹Feliz de volver a las pistas ! 📷

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on

Cabe señalar que días atrás, Aránguiz mostró los resultados de su nuevo trabajo como diseñadora de interiores, donde su última labor fue decorar una clínica estética.

«Tú entras a las casas en Chile y todo es color madera y beige. Tampoco saben ocupar y aprovechar los espacios (…) Yo tuve la suerte de estudiar en Brasil y de vivir en Emiratos Árabes, donde la decoración es muy diferente», señaló Daniela Aránguiz en dicha oportunidad a Las Últimas Noticias.