De un tiempo hasta ahora, la actriz nacional Antonella Ríos ha hecho noticia por dar a conocer su incipiente nuevo romance con un joven modelo 21 años menor que ella.

«Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente, entre lo más suave”, escribió recientemente en su cuenta de Instagram, donde acusó ser víctima de múltiples críticas, especialmente por parte de las mujeres (mira la nota aquí).

Ahora, la locutora radial sorprendió a sus más de 470 mil seguidores de la mencionada red social, con una sensual fotografía, donde deja en evidencia lo bien que se mantiene a los 44 años. Sin embargo, lo que Antonella no sabía,  era que varios de sus seguidores nuevamente saltarían a criticarla.

«Y no quieres que te molesten, tu la unica manera que tienes de llamar la atencion es sacandote la ropa. Haz algo constructivo para q tus hijos se sientan orgullosos ya no y menos cirugias ya no te estas pareciendo a ti», fue uno de los comentarios que se pudo leer.

«Eres mamá y te muestras asi que verguenza», «Si ya sabemos que estai regia y te crees lolasauria para que tanto??» y «No tienes otra forma de hacerte notar ?? inteligencia por ejemplo?, fueron otros.

Revisa esta y otras imágenes recientes de la actriz a continuación:

¿Qué te parece?