Hace unos días te contábamos que Melina Figueroa confirmó que llegaría al altar junto a el productor Emiliano Castro, con quien lleva poco más de un año de relación. La noticia la confirmó la propia ex chica reality en su cuenta de Instagram, donde posó feliz junto a su anillo de compromiso.

Pero ahora la modelo trasandina nuevamente sorprendió a sus seguidores con una bella noticia: está embarazada. Así es, Melina no puede más de felicidad ya que está esperando a su primer hijo.

«Al  fin llego el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que SEREMOS PAPÁS junto al hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra !! Pasamos un primer trimestre bien delicado y de intenso cuidado. Ya ahora todo bien gracias a Dios y por entrar al 5to mes!🤰🏼 Ha sido un proceso, al principio tuve miedo, no lo podía creer, no me imaginaba siendo mamá. Pero al pasar los días, junto a mi amor y al sentir por primera vez latir el corazón de mi bebe dentro de mi, supe que vivía la experiencia más hermosa y única que me ha tocado en la vida», comenzó escribiendo la argentina, junto a la postal donde luce su pancita.

Para luego agregar: «Hoy puedo decir con certeza  que estoy tremendamente feliz, y si pudiera retroceder el tiempo y modificar algo de lo que estoy viviendo, realmente no cambiaria absolutamente nada. La llegada de Emiliano y este hij@ que viene en camino son el mejor regalo de Dios, y soy más que bendecida de tenerlos».

La ex chica del reality «Doble Tentación», agradeció el cariño recibido por sus seguidores, asegurando que está en una etapa muy feliz de su vida.

«El amor que siento en este momento es indescriptible. Me siento más viva que nunca!! Pido a Dios que proteja a mi bebe y a mi pareja, a esta familia que estamos formando, que nos bendiga y nos de la sabiduría para ser cada día mejores padres y mejor pareja. Que en esta familia sobreabunde el amor, el respeto y la paz.  Gracias a todos por los buenos deseos», concluyó.

¡Felicidades!.