Antonella Ríos y Daniel Elosúa mantuvieron una larga relación, de la cual nació Manuel, niño que actualmente tiene 2 años.

Sin embargo, el romance no perduró y ambos se separaron, dando vuelta la página. Así lo demostró la actriz y animadora, ya que hace unos días confirmó que está saliendo con un joven modelo de 22 años, con quien se ha mostrado feliz en redes sociales.

Lee también: Antonella Ríos es duramente criticada, luego de publicar destapada fotografía.

Aunque en un principio Daniel no se refirió a esta nueva relación, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, lo que para muchos fue una clara indirecta para su ex, Antonella.

«Cuando se rompen códigos, se quiebran acuerdos y a la vez se traspasa y se corrompe toda lógica, respeto y sentido común con alguien que quisiste mucho. Te sientes vacío, adolorido, traicionado y perdido. Pero el único consuelo que te queda, es saber que fuiste leal hasta el final y que no tendrás que hacerte cargo de lo que esto provocará en el futuro», escribió el actor.

Por esta razón, el programa «Intrusos» de La Red, le fue a consultar a Elosúa sobre estos dichos, explicando que no se refería a su ex pareja. «Básicamente ese mensaje que publiqué y que después bajé porque pueden generarse ese tipo de cosas, fue por un tema personal que tuve con un familiar que no tiene nada que ver con ella», aseguró.

Pero luego, habló sobre la nueva relación de Antonella Ríos, aclarando que «lo que ella haga con su vida o con su nueva pareja no tengo por qué meterme. Si ella está feliz, está contenta, yo también estoy feliz. Somos papás, tenemos una responsabilidad que es nuestro hijo y estamos concentrados en eso».

«No es que me haya dado celos, solamente quería entender el contexto, porque también tenemos un hijo y yo quiero lo mejor para mi hijo y quiero saber quién es la persona con la que ella está compartiendo en este momento», comentó al espacio farandulero.

Finalmente, Daniel Elosúa aseguró ser una persona madura para entender que las relaciones acaban, así como también todos se pueden dar una nueva oportunidad en el amor. «Yo también comprendo y tengo que ser lo suficientemente maduro como para entender que rehízo su vida y que está contenta y feliz», concluyó.