La modelo Julia Fernández, estuvo en la palestra en 2017 luego de protagonizar un violento accidente automovilístico junto a su pareja en ese entonces, Ignacio Lastra. 

Desde ese lamentable hecho han pasado nueve meses, y en varias ocasiones, la brasileña comentó que esto le ha ayudado a aprender, pero ya es tiempo de superarlo y enfocarse en su felicidad. Estas palabras se relacionaron  a su nuevo romance con José Ramón Astorga, un joven amante de la naturaleza, que vive en el Cajón del Maipo y es primo de Pangal Andrade.

A pesar de que ambos no habían querido referirse a su relación, el fin de semana pasado, la ex chica reality y el deportista se mostraron muy felices en un evento de carácter social.

Lee también: Julia Fernández muestra su pasado deportivo y entrega importante noticia.

Julia habló con el diario nacional La Estrella de Valparaíso de este nuevo amor, asegurando que José Ramón es una buena influencia para su vida.

«Es un niño muy inteligente, muy estudioso. Hace medicina, entonces creo que es una luz para mi futuro. Estoy pensando en volver a estudiar, a enfocarme en otras cosas que ya no pasaban por mi cabeza», señaló la modelo.

Además, como ambos disfrutan del deporte, se acompañan mutuamente a realizar diferentes actividades de este tipo. Sobre esto, Fernández señaló: «Estoy muy contenta. Siento que vuelvo a mis raíces amazónicas con una persona del Cajón del Maipo. De hecho, una cosa que encontré muy linda es que justo en el Cajón del Maipo tiene unas fotos de indios del Amazonas, justo de donde vengo yo. Es una familia muy linda».

De esta manera, la ex participante de «Doble Tentación», grita su amor a los cuatro vientos, y ya no teme en mostrarse feliz junto a su nuevo pololo. Tal como lo hizo este sábado en su Instagram Stories, publicando una fotografía donde posa junto a él y un amigo.

Pero no todo ha sido color de rosa para Julia, ya que recordó las críticas que recibía cuando estaba con Nacho, las mismas que recibe ahora por no estar junto a él. «Cuando estaba con Ignacio, las personas juzgaban mucho nuestra relación y ahora que no estoy con él, también juzgan mucho. Mitad y mitad. Siempre juzgan, estando o no con él. Pero yo estoy con la conciencia muy tranquila, porque sé todo lo que he hecho», indicó al medio nacional.

A pesar de esto, la modelo brasileña le desea lo mejor a su ex pareja, tal como lo hizo Ignacio Lastra en su visita a «Vértigo», donde señaló que ambos terminaron en buenos términos.

«Encuentro que ahora es el momento de él. Está con su pega concentrado. Lo veo feliz. Lo busqué mucho afuera, tengo todos los mensajes grabados. Como el mismo dijo, se le olvidaron muchas cosas. Yo respeto su espacio. No me quiero meter más en su vida. Él eligió su camino y, si está feliz, yo también estoy feliz. Jamás existió mala onda. No necesita existir mala onda. Sólo respeto y cariño. El cariño siempre va a quedar», concluyó Julia.

¿Qué te parece?.