No cabe duda que el regreso de «Rojo» a la televisión, ha sido todo un acierto para TVN y ha cautivado a los televidentes. Pero este espacio también abrió una puerta al pasado, ya que varios personajes que fueron parte del clan de este espacio juvenil, siguen siendo recordados por el público.

Como es el caso del bailarín Nelson Mauricio Pachecho, quien llamó la atención por su fuerte carácter, así como también, por no terminar el colegio. Esta situación ahora se repite por otra bailarina del programa: Camila Vásquez, quien dio a conocer su historia en el espacio juvenil.

Lee aquí: Christián Ocaranza fue criticado en “Rojo” tras lanzar duro mensaje contra el público.

En este relato la joven señaló que abandonó la enseñanza media porque le daba pereza levantarse cada mañana, y que luego de ingresar a una escuela nocturna, también abandonó las clases, pues prefería ir a una salsoteca, para dedicarse a su pasión: el baile.

Cuando «Rojo» estaba a cargo de la conducción de Rafael Araneda, como programa impulsaron al joven para que terminara el colegio, incluso había una condición para que él pudiera seguir en la competencia: que concluyera con sus estudios.

La situación también dio origen a la canción que hasta el día de hoy es recordada: «Nelson Mauri, anda al colegio, no seas flojo o te saco del ‘Rojo'».

Nelson Mauri

Pero la confesión de Camila dejó reacciones divididas en redes sociales. Por una parte algunos se rieron recordando a Nelson Mauri, mientras que otros apuntaron que no es un buen ejemplo para los jóvenes que ven «Rojo».

Mira a continuación los comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?.