Este domingo Javiera Suárez compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. En su relato, la periodista explicó lo difícil que han sido estos últimos días, debido al agresivo cáncer que padece desde hace dos años.

Pero pesar de que la comunicadora confesó estar muy cansada, nuevamente aseguró que no bajará los brazos y seguirá luchando contra esta terrible enfermedad, recibiendo todo el apoyo y cariño de sus seguidores.

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

En este mensaje, Javiera reveló que comenzará un nuevo tratamiento, el que lamentablemente provocará que su cabello nuevamente se caiga. Sus fans reaccionaron con preocupación y palabras de apoyo.

Por esto y como una forma de mantenerlos informados, la ex animadora compartió esta noche una emotiva postal en su Instagram Stories. En la imagen se puede ver un pequeño altar con una vela y la foto de una virgen, puesto que este miércoles se realizará la nueva sesión de quimioterapia, como parte de su tratamiento contra el cáncer.