En unos días más comienza el mundial de fútbol de Rusia y la selección chilena, lamentablemente, no dirá presente en este esperado evento deportivo, pese a que tenían de un excelente rendimiento y dos Copas América en su bolsillo.

Este hecho no sólo tiene tristes a los hinchas chilenos, sino que también a los jugadores que fueron parte de este proceso, como es el caso de Mauricio Isla, quien actualmente se encuentra en Chile junto a su familia.

Sobre esta situación habló su novia, Gala Caldirola con el diario Las Últimas Noticias, revelando cuál es su fórmula para que el Huaso Isla no sufra porque Chile no va al mundial. «Cuando vemos algún partido de la selección aparece y lo conversamos. Pero yo también trato de que se desconecte de eso. La idea no es que en sus vacaciones esté frustrándose por lo que pudo ser y no fue. Lo importante es enfocarse en lo que viene», señaló la española.

Lee también: Gala responde a usuaria que le preguntó como tenía tanto tiempo teniendo una hija.

Además, la ex chica reality aseguró que si bien es una lástima que La Roja no esté en esta cita mundialera, era necesario que los jugadores tuvieran un break. «Ahora está en su momento de desconexión. A los chicos les hacía falta un año para disfrutar a su familia en vacaciones y tener tiempo libre. Bien merecido lo tienen. Obviamente, también le da rabia porque le habría gustado estar ahí», comentó al diario nacional.

Finalmente, Gala Caldirola reveló cómo ayuda a su pareja a superar este amargo momento y ambos intentan complementar sus actividades: «Tratamos de entrenar una horita juntos. En rigor cada uno hace su rutina por separado, pero nos acompañamos. Hacemos trabajos de cardio, pero sobre todo ejercicios para recuperar masa muscular. Después del parto perdí casi 14 kilos de golpe y quedé muy blandita. Hago harto abdominal, trabajo las piernas y trato de sacar el trasero como sea, porque no soy muy potona», concluyó.

¿Qué te parece la fórmula de Gala Caldirola?.