El viernes pasado, María José López y Luis Jiménez se casaron por la iglesia, en una ceremonia que hasta el día de hoy sigue dando qué hablar. La modelo y presentadora de televisión se lució con un increíble vestido estilo princesa, mientras que el futbolista lució impecable con un traje Dolce & Gabbana.

La pareja celebró junto a un centenar de invitados en el centro de eventos Alto San Francisco, donde bailaron hasta altas horas de la madrugada. Además, los novios se cambiaron de ropa para festejar cómodamente durante la fiesta y optaron por looks más relajados.

Lee también: El segundo vestido que usó Coté López en su matrimonio con Mago Jiménez.

Sin embargo, a sólo cuatro días de esta unión, la pareja se debió separar por temas de estudios. Así lo reveló la propia Coté López en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Te extrañaré con locura 😭😭😭 te amo más que extremadamente mucho mi amor @luisjimenezok buen viaje mi cielo y éxito mi amor en tus estudios. Eres el mejor siempre 😭 te amo po😭😭😭❤️».

Luego explicó a sus seguidores los motivos de esta separación, ya que muchos les preguntaron al respecto: «Extraño tu olorchito 😢 para las que me preguntaron … Luis se va todos los años en sus vacaciones a estudiar a Irlanda para ser entrenador… 😊 por eso se fue hoy con Carlitos… pd: y la Luna de miel más adelante Jesús está muy chiquitito no lo dejaría solo aún 😰😳 además, ya estábamos casados 🤪😁».

Te extrañare con locura 😭😭😭 te amo mas que extremadamente mucho mi amor @luisjimenezok buen viaje mi cielo y éxito mi amor en tus estudios eres el mejor siempre 😭 te amo po😭😭😭❤️

A post shared by María José López (@cotelopezm) on