Este miércoles TVN emitió un nuevo capítulo de «Llegó tu hora», renovado programa que esta vez fue conducido por el periodista Gonzalo Ramírez.

En esta oportunidad, la invitada al programa fue Francisca García-Huidobro, animadora de «Primer Plano», quien se sometió al intenso cuestionario de los panelistas.

En una de las preguntas,  Daniel Valenzuela protagonizó un tenso e incómodo momento con «la dama de hierro». El animador la encaró por la cobertura que el estelar de farándula de Chilevisión, realizó sobre su mediática separación con su ex esposa, Paloma Aliaga.

Valenzuela le consultó sobre los límites de la farándula, criticando las acciones que realizan algunos programas, con el fin de lograr sintonía, ya que persiguen a las personas y, en su caso, lo buscaron hasta  en el colegio de sus hijas con el objetivo de obtener una declaración.

Ante esto, Francisca le preguntó si había sido «Primer Plano» el que lo persiguió hasta el colegio de sus hijas, a lo que el locutor radial contestó que no se acordaba. En este instante, la conductora de Chilevisión aseguró que ella “pone la cara” por su equipo y le aseguró que ellos no fueron, pero si esto hubiera sido así, le pediría disculpas en público.

«Daniel, tú has sido víctima de la farándula los últimos cuatro años porque tu historia de verdad es una telenovela», le dijo García-Huidobro. A lo que él preguntó, si eso justificaba que fuera acosado por la prensa de espectáculo.

Pero las cosas subieron de tono cuando Francisca agregó: «Dime tú si justifica que tú hayas ido a un montón de programas a hablar de aquello». En ese momento, Daniel aseguró que asistió a diferentes programas por la presión mediática, además, que de esta manera se podía evitar que se siguieran inventando cosas.

Sin embargo, la respuesta de la animadora no se hizo esperar y fiel a su estilo volvió a reiterar: «Si tú quieres que yo haga un mea culpa sobre la farándula, te equivocaste. Yo soy la conductora de Primer Plano y yo le pongo la cara, con todo el respeto del mundo, a mí equipo, no le pongo la cara al resto».

Finalmente, Daniel Valenzuela pidió nuevamente hablar para mostrar una captura que evidenciaba, efectivamente, que «Primer Plano» llegó hasta el colegio de sus hijas para obtener una declaración. Entonces, Fran García-Huidobro le ofreció las disculpas comprometidas.

¿Qué te parece?.