Sin duda Gabriel Cañas es una revelación de la actuación. Y es que, con su personaje de Horacio Mölller -un joven adicto a las drogas, el alcohol y las mujeres- ha logrado sorprender a la audiencia, convirtiéndose así en uno de los roles más importantes de la historia.

Ante la gran popularidad que ha logrado el personaje, este miércoles el actor de 32 años fue invitado al programa No Culpes a la noche, de TVN, donde se refirió a su desenfrenada e impulsiva interpretación, señalando que se inspiró en el Dios Pan.

“Me empecé a fijar en ese personaje de la mitología griega y fue súper entretenido, porque descubrí que Horacio Mölller podía ser adicto al sexo. Además,  podría ser sátiro maníaco, eso fue algo que le agregué yo y lo conversé con el Pablo (Illanes)”, afirmó.

Luego, la animadora del espacio, Katherine Salosny, le preguntó si ha consumido cocaína en la vida real, a lo cual el confesó que sí.

“Sí, he consumido, con los dedos de esta mano, no más que eso. La primera vez que lo hice fue tres semanas antes de Mercury, porque Mercury era un adicto a la cocaína y yo decía ‘algo me estoy saltando, una pieza no estoy teniendo’ y me agarré con un amigo por el mismo tema del jale, cómo huevón ya para esta huevada, y de repente me dice acompáñame tú y fuimos”, afirmó.

Posteriormente, Kathy le preguntó cómo lo había pasado en aquella oportunidad, y el contestó: que “súper bien, lo pasé bien, pero me volví un ser muy latero, nunca dejé de hablar, quería bailar y no podía”, dijo.

¿Qué te parecieron sus declaraciones?