Continúa la teleserie iniciada por Máximo Menem, quien hace un mes acusó a su hermana Zulema de no permitirle ver a su padre y negarle todo tipo de comunicación con él.

En la ocasión,  Carlos Menem alzó la voz para desmentir esta situación y para atacar a Cecilia Bolocco, culpándola a ella de no facilitar la comunicación con su hijo. Tras esto, desde ambas familias lanzaron declaraciones cruzadas, pero finalmente se llevó a cabo el esperado encuentro.

El joven se reunió con su padre y sus hermanos el fin de semana pasado, en la casa del ex mandatario, filtrándose imágenes de este esperado encuentro. Sin embargo, todo terminó abruptamente y Máximo se retiró del lugar sin decir ninguna palabra, según señaló Carlos Nair al programa «Infama Recargado», de América TV.

Lee también: Hijo de Carlos Menem destrozó a Cecilia Bolocco con ácidos comentarios.

«El chico vino, se fue. Se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo», señaló Carlos Nair Menem. Luego agregó que «después que no se queje la madre por Internet. Ahora sí que no hay más excusa. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda. Mi viejo también está sorprendido», aseguró.

Luego de conocerse estas declaraciones, noteros del programa «Involucrados» de América TV, conversaron en exclusiva con Máximo Menme, quien confirmó que se retiró abruptamente del lugar porque no quería estar con Carlos Nair ni con Zulema, a quien acusó de haberlo tratado de «mocoso». Además, reveló que nunca ha tenido una buena relación con ella, a pesar de que se ha dicho lo contrario.

El joven de 14 años también explicó que quiere estar solo con su padre para poder conversar. «Estoy aburrido de yo tener que venir sin que él sepa. Yo llegué y él no sabía que yo estaba acá. Ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta», confidenció.

Pero esto no fue todo, ya que el joven aseguró que no le hace falta un papá ya que José Patricio Daire -actual pareja de Cecilia Bolocco- ocupó ese lugar.

Finalmente, el joven reveló que no quería ver a Carlos Nair Menem, por la forma en que el trató a su familia chilena, rechazando también la forma en la que se refirió a su madre.

Revisa a continuación sus declaraciones: