La periodista Javiera Suárez fue diagnosticada con un cáncer el año 2016, lucha que no sólo ha provocado cambios internos en ella, sino que también físicos. Por esto, en reiteradas ocasiones ha debido cambiar su look, olvidándose de su larga cabellera.

Aunque el último tiempo, la ex animadora se había mostrado con un pelo más largo, lamentablemente, su enfermedad avanzó agresivamente y debió volver a los tratamientos de quimioterapia. Este procedimiento provocó -tal como ella lo adelantó- que se cayera nuevamente su cabello.

El cáncer de Javiera regresó como una masa alargada del porte de la mitad de un plátano, en el costado derecho de sus pulmones y tumores pequeños en el hígado; junto con ello, los médicos encontraron líquido en su tórax y pulmones, por esta razón, debió cambiar su tratamiento.

Mi rutina diaria para cuidar mi piel… sobre todo en invierno donde el frío hace que se reseque… de la marca @lamer uso un tónico, sérum, crema hidratante y una crema especial para el contorno de mis ojos. Todas las mañanas. Sagrado. #lamerchile

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

En este contexto, recientemente Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, rapándose casi al cero, nueva imagen que compartió en su cuenta de Instagram con un profundo mensaje.

«New chemo look. Vamos por la segunda gran batalla… rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro», escribió la mujer de 35 años, quien rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores.