En marzo de este año, les contábamos que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, hacía noticia por lucir irreconocible. Y es que la cantante de 41 años se habría sometido a varias intervenciones en su rostro, con el fin de lucir más joven.

Ahora, la española vuelve a hacer noticia. Sin embargo, esta vez por un tema más delicado.

El fin de semana pasado, la artista se presentó junto a su banda en Renedo, Cantabria. En pleno espectáculo, criticó a sus músicos luego de experimentar algunos problemas de audio: “Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, chicos no”, dijo.

Los asistentes aseguraron que al parecer, Amaia se habría subido al escenario borracha, ya que además, desafinó y no llegó a las notas altas, siendo abucheada por el público.

Amaia Montero fue abucheada en pleno recital. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, inició su gira del cuarto álbum en solitario, Nacidos para creer. Sin embargo, la cantante recibió abucheos y críticas por su actuación el pasado sábado en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Cantabria, España. Mirá la nota completa en Haceinstantes.com #AmaiaMontero #LaOrejaDeVanGogh #Cantante #Abucheos #España #Espectáculos #Hi Haceinstantes

A post shared by Haceinstantes (@haceinstantes) on

Revisa el show completo a continuación: