En la nota anterior te contábamos sobre las polémicas declaraciones que entregó Máximo Menem a la prensa argentina, luego de reunirse el fin de semana pasado con su padre, y terminar abruptamente esta reunión familiar.

«Estoy aburrido de yo tener que venir sin que él sepa. Yo llegué y él no sabía que yo estaba acá. Ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta», fueron las palabras del adolescente de 14 años.

Además, el hijo de Carlos Menem aseguró que no necesita a un padre, ya que Patricio Daire -pareja de Cecilia Bolocco- ha cumplido ese rol de gran manera (Lee aquí sus declaraciones).

Sin embargo, la teleserie continúa, ya que ahora fue la ex Miss Universo quien sacó la voz para defender a su hijo. Esto luego de que las cámaras la abordaran afuera del hotel donde se hospedó Máximo al otro lado de la cordillera, por esto, al momento de ver a la prensa Cecilia declaró: «Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto, por favor».

Para luego referirse al escándalo con el ex mandatario y sus hijos, Zulemita y Carlos Nair. «Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante. Esto obviamente no está en mis códigos de ventilarlo por la prensa», aseguró.

La animadora, además, fue enfática en señalar: «Esto es del terror. Jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo».

Finalmente, se refirió sobre la familia Menem, la que según sus palabras, ventilan todo a la prensa, sin importar que se trate de un niño de 14 años. «Acá se encargan de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror y no quiero participar de esto por favor y quiero mantener a mi hijo a salvo», concluyó.