Por estos días, la reconocida cantante, Gloria Simonetti, está celebrando sus 50 años de trayectoria y lo hizo con un importante y renovado anuncio. Lanzará su primer tema de reguetón.

Este lunes la cantante nacional estuvo invitada al matinal, “Muy Buenos Días”, donde junto a los panelistas del programa repasaron su carrera y la relación amorosa que tiene con el fotógrafo 20 años menor, Javier Alarcón.

Mira también: Pololo de Gloria Simonetti fue el primer amor de Nicole

Mientras analizaban sus recientes apuestas musicales, Gloria declaró que se le acercó el grupo de música urbana,  Da’ Sweet, para desarrollar un nuevo trabajo musical. Sin embargo, la pregunta que escuchó le sorprendió: “¿Te gustaría hacer un reguetón?”. Ella al comienzo no estaba segura y jamás había imaginado que tendría que adaptarse a los nuevos tiempos. Pero según contó, terminó aceptando la propuesta y está feliz con el resultado.

Esperando mi turno en el matinal de TVN #muybuenosdiastvn #gloriasimonetti #50añosdegloria #matinaldetvn

A post shared by Gloria Simonetti (@gloriasimonettioficial) on

Tras dar el “sí” al proyecto, ella decidió escoger una de sus canciones más emblemáticas para que luego los jóvenes músicos la intervinieran con nuevos ritmos. Es así como el bolero “Prohibido” se convertirá en una canción de “latin pop”.

“Había una canción muy famosa que se llama ‘Prohibido’ de dos autores chilenos, John Elliot y Nano Prado. Entonces, estos chicos han hecho un trabajo genial de transformación y salió una producción espectacular”, declaró la intérprete comentando que la canción no es sólo reguetón, sino que se cataloga como pop latino.

… falta poco! #50añosdegloria #gloriasimonetti #dasweet #elmercurio #Repost @dasweet_oficial with @get_repost ・・・ Se viene Single ➕Video 🎵🎥🎬 #prohibido🚫 Trabajando con los mejores 🍭💎🔥 @haciendolodistinto @gloriasimonettioficial @el_romantic_dasweet @sayerdasweet @royvargasoficial @fisu.cl @sintezismusic @ricardooyarzunoficial @carlosbahamondezmun

A post shared by Gloria Simonetti (@gloriasimonettioficial) on

Además, Simonetti señaló que la nueva versión de “Prohibido” se lanzará dentro de estos días junto a su video clip.