Las cosas entre Rocío y Tomás en «Verdades Ocultas» no están bien, por esto varios seguidores de la trama de Mega, ya especulan sobre un posible quiebre en la pareja.

A esto se suma la cada vez más evidente atracción entre el personaje interpretado por Matías Oviedo y Amelia, lo que quedó demostrado con el beso que se dieron hace algunos capítulos atrás.

Lee también: Actriz que interpreta a Laura en “Verdades Ocultas” reveló consecuencias que le provocó el atropello.

La actriz Camila Hirane, quien interpreta a Rocío en la teleserie, es consciente de esta situación y en conversación con el portal de Fotech habló sobre el destino de la pareja.

«En algún punto antes de grabar las escenas uno las lee, se va encontrando con los capítulos y te vas sorprendiendo con la historia y duele lo que pasa con Rocío y Tomás… y todo lo que va a seguir pasando porque se viene un oscuro panorama para ellos», reveló la intérprete.

Además, Hirane aseguró que su personaje no se echará a morir por este amor. «Rocío está enamorada de Tomás y con él las cosas se vienen mal, pero lo que sí sé es que ella, y es lo interesante de esta teleserie, le importa el amor y todo eso, pero esta no es la damisela que lo único que le importa es su galán y su amor», enfatizó.

De modo que sólo habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando la historia entre Rocío y Tomás, la que al parecer tiene fecha de vencimiento, según las palabras de su protagonista.

¿Qué te parece?.