Sigue la polémica entre Roxana Muñoz y Jorge ‘Kike’ Acuña, ex pareja que nuevamente está en la palestra por sus declaraciones cruzadas.

Recordemos que, este miércoles, el futbolista habló con el programa «Intrusos», desmintiendo las acusaciones de la ex modelo farandulera, pues aseguró que siempre ha querido ayudar a la hija que ambos tienen en común. Sin embargo, aseguró que Roxana le pide montos muy altos como pensión de alimentos, lo que no puede entregar debido a su complicada situación económica.

«Lo que está pidiendo Roxana es demasiado alto para lo que yo puedo pagar y, lamentablemente, me voy triste porque pensé que se podía llegar a un acuerdo con algo a mi alcance, para que todos los meses pudiera entregar la plata. Es algo muy incómodo, tengo rabia, pena», señaló Acuña, quien se quebró en contacto con el programa de farándula.

Testimonio que fue desmentido por Muñoz, quien utilizó su cuenta de Instagram para enviar un irónico mensaje a su ex pareja: «Tanta uva que sacaste y no mandaste ni una. Ahora entiendo la cara de chicha. Pero hablando en serio, me conmovieron tus lágrimas. Mañana en ‘Intrusos’ te mando un mensajito de apoyo. Saludo por eso», dice el mensaje publicado por la ex chica reality, el que luego borró.

El texto de Roxana hizo alusión al nuevo trabajo de Kike Acuña, quien el día de ayer reveló que se dedica a sacar uvas en una empresa para poder tener algo de dinero, pues ya no está jugando en Unión San Felipe. Pero como quedó demostrado en el mensaje de la ex modelo, no le creyó nada, pues incluso lo trató de borracho, lo que fue cuestionado en el programa de farándula.

¿Qué opinas?