Esta mañana, el programa «Intrusos» de La Red dio a conocer que el ex participante de «Pareja Perfecta» y «40 o 20»,  Uri Uri Pakomio, se encuentra actualmente detenido por una denuncia de violencia intrafamiliar de su ex pareja, Mackarena González.

Mira también: Conocido ex chico reality preso por violencia intrafamiliar y desacato a la justicia

Pero en medio de las reacciones de los panelistas del programa, Michael Roldán, Claudia Schmitd y Alejandra Valle, tras compleja situación que está viviendo el ex chico reality, la modelo que también es parte del espacio, Nataly Chilet, quiso hacer un alto y dio a conocer un testimonio exclusivo que le llegó por Whatsapp en ese momento.

Se trata una situación que vivió la ex integrante de «Yingo», Laura Prieto el años 2012. Laura contó a través de diversos mensajes, que en una actividad del Festival de Viña para el programa «Fiebre de Baile» se realizó un partido de fútbol y la ex pareja de Julio César Rodríguez recibió una patada en su zona íntima de parte del modelo.

“Recibo un mensaje de Laura que me cuenta que también vivió un episodio de violencia en las manos de Uri Uri. En un partido de fútbol que estaba jugando Fiebre de baile contra Yingo para el Festival de 2012 Uri Uri le pegó un rodillazo en la vagina mientras estaban jugando y dijo que la dejó tirada en el piso y ni siquiera le pidió disculpas”, comentó Nataly Chilet.

Puedes revisar a continuación el momento en que Nataly lee el mensaje en el que Laura acusa a Uri Uri: