Uno de los personajes más populares del programa «Rojo, Fama Contrafama» era la periodista Pía Guzmán, quien realizaba las menciones en el espacio conducido por Rafael Araneda, donde también protagonizó varios «chascarros».

Por esto, muchos pensaron que tras el regreso del programa juvenil de TVN, Pía también retornaría a la pantalla chica, lo que finalmente no ocurrió.

Cabe señalar que Guzmán se ha dedicado el último tiempo a su emprendimiento de belleza, PiaOK, y el año pasado también se centró en su rol de madre, pues en septiembre de 2017, dio a luz a su primer hijo, a los 39 años.

Lee también: Ex cantante de “Rojo” acusa: “Hay un grupo que está unido para eliminar a los más fuertes”.

Momentos de relajo después de 🚶‍♂️ 🚶‍♀️ 🚶‍♂️ … #nyc

A post shared by piaguzmanv (@piaguzmanv) on

Al ser consultada por el programa «Intrusos» si la llamaron o no, desde «Rojo», la comunicadora fue sincera en contestar que no. «No, no me llamaron de Rojo, es que ahora hacer los ‘piazos’…sería divertido quizá un día, pero la verdad es que ahora no me llamaron para este programa», reconoció.

También comentó que lo poco que ha visto el programa, le parece muy similar al formato original, indicando que el estilo de conducción de Álvaro Escobar es «más reflexivo» que el de Rafael Araneda, quien tiene más energía.

Sin embargo, Pía Guzmán aclaró que hace rato dio vuelta la página, ya que actualmente se encuentra 100% enfocada en su marca. «Yo armé una marca de productos de belleza que son concentrados de proteínas y vitaminas para la piel que se aplican antes de las cremas. Investigué, me fui a Europa, Estados Unidos, me reuní con químicos, médicos, dermatólogos, y armé esta línea que vendo por Internet», explicó al programa farandulero.

Que tengan un excelente fin de semana , yo ya empece mi dia con mi infaltable #acidohialuronico concentrado! Todo en www.piaok.cl #piaok #vitaminas #pielsana #belleza

A post shared by Pía OK (@piaok.cl) on

Además, confesó que disfruta cada momento con Crescente, pequeño que ya tiene cerca de nueve meses de edad, quien se roba las miradas en redes sociales cada vez que posa junto a él.

Te adoro 😍 …. #impulsodemama #piaokmom #mother #mama

A post shared by piaguzmanv (@piaguzmanv) on