La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega se ha caracterizado por los distintos giros que ha tenido durante estos meses, lo que ha mantenido expectantes a sus seguidores.

Cabe señalar que los últimos episodios de la trama han sido protagonizados por Nicolás Brown (Eduardo) y María de los Ángeles García (Maite), quienes dieron a conocer su compromiso de casamiento, planes que serían cancelados luego de darse a conocer una impactante revelación.

A esto se sumará que Franco (Ricardo Vergara) será uno de los principales opositores a este amor. Así lo reveló la actriz Marita García, quien en conversación con el portal Fotech señaló: «Como están peleados, tampoco le va a parecer tan bien esta relación, esto que se quieren casar rápido y todas esas cosas».

Lee también: Camila Hirane reveló el complicado panorama que enfrentarán Rocío y Tomás en “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, la intérprete sorprendió luego de asegurar que la menor de los Soto tendrá un fuerte cambio, pues le queda muy poco de felicidad. «Después de todo, pronto, a Maite se le viene un remezón importante, entonces le va a durar poco la felicidad. Esto le va a sacar el piso por un buen rato. Vamos a ver otra cara de Maite en un tiempo más, no ahora, no estas semanas, quizás no este mes», indicó.

Según las palabras de la actriz, Maite ya no volverá a la misma, ya que «le va a pasar algo que ella no sabe cómo enfrentar y lo va a hacer de una manera que no hemos visto antes, de una forma más destructiva (…) Ella se cansó de llorar, va a evadir los conflictos, va a ser más oscura», sentenció.

De modo que solo tendremos que esperar a ver qué ocurrirá con la hija de José Soto, personaje que siempre se muestra dulce. No obstante, esto cambiará en las próximas semanas.

¿Qué opinas?