Es conocido que a María José López le gustan las celebraciones. Hace dos semanas, fuimos protagonistas del espectacular matrimonio por la iglesia que tuvo junto al futbolista Luis Jiménez, con quien tiene una relación de 12 años y cuatro hijos en común.

Mira también: A sólo cuatro días de su matrimonio, Coté López y Mago Jiménez se debieron separar

Pero esta vez, las protagonistas de la fiesta de los Jiménez- López son sus hijas mayores: Isidora, Rebeca y Rafaela. Las trillizas celebrarán este viernes sus ocho años con un mega evento en la casa que la familia tiene en  Chile. Así lo publicó Cote López en las Stories de Instagram, donde en una serie de videos de 15 segundos, muestra los preparativos de la fiesta de sus niñas.

En la red social, la ex modelo retrató cómo luce su patio con una carpa blanca y tres bares de pasteles de diversos diseños, según la personalidad y gustos de las pequeñas. Además, una mesa decorada con tonos rosa para recibir a los mini invitados y un moderno juego inflable.

Mientras tanto, la comida está a cargo del amigo de la pareja y ex conductor de televisión, Andrés Baile, a través de su emprendimiento de comida rápida ‘Tu Carrito Gourmet’.

Las niñas compartirán con la familia y amigos, pero con la ausencia su padre, Luis Jiménez, puesto que se encuentra en Irlanda estudiando para transformarse en entrenador de fútbol.

Revisa aquí las imágenes.