Recientemente les contábamos que el ex integrante de  “40 o 20” y “Pareja perfecta” de Canal 13, Uri Uri Pakomio, se encuentra en prisión preventiva por «desacato en contexto de violencia intrafamiliar», luego de agredir verbal y físicamente a su ex pareja, Mackarena González, en Isla de Pascua.

Mira también: Conocido ex chico reality preso por violencia intrafamiliar y desacato a la justicia

Este viernes, el programa «Intrusos» de La Red emitió la entrevista exclusiva que tuvo con la ex pareja del bailarín apenas aterrizó a Santiago luego de escapar de la isla. La joven contó que está triste, pero tranquila por haber llegado a la capital.  «Estar aquí en Santiago con mi familia y con las personas que realmente me quieren, me hace estar mucho mejor», declaróMackarena, llegó en silla de ruedas tras una fractura en el tobillo con la que quedó tras la fuerte agresión de la que fue víctima en mayo pasado.

Además, describió lo vivido como «una situación traumática que no se la deseo a nadie». La joven declaró que, a pesar de los antecedentes que Uri Uri tenía, ella confió en el. «Me lo habían dicho, pero no era 100%. Tampoco puedo suponer lo que dicen las personas. En la isla no lo quieren. Él siempre ha sido agresivo», aseguró.

Frente a la formalización del ex chico reality, Mackarena declaró que no puede referirse al tema por petición de la justicia. «Tengo órdenes estrictas de fiscalía que no puedo decir nada al respecto», aclaró. Sin embargo, la joven manifestó ahora se siente protegida. «Soy una persona que le gusta mucho la justicia y la transparencia», detalló.

Por otra parte, el padre de Mackarena, Jorge González, declaró al programa que desconfiaba de Uri Uri y se lo habían advertido a su hija, pero ella no tomó sus consejos. Pese a esto, la apoyará en todo el proceso que viene. «Lo que él hizo es una canallada. Que se castigue para que pueda servir como ejemplo», manifestó.

La hermana de la víctima, Camila González, quien estaba muy emocionada de poder llevarse a Mackarena a casa, quiso ir más lejos y amenazó con tomar todas las medidas necesarias con el fin de proteger a la muchacha. «Vamos a llegar hasta la última instancia para que esta persona no lo vuelva a hacer con otra mujer», declaró, asegurando que ahora lo más importante es la recuperación de Mackarena.

Además, un primo de Uri Uri Pakomio se comunicó por mensaje de texto con los panelistas del programa, contando que no pudo visitar a su primo en la cárcel. El familiar aseguró que le suspendieron absolutamente las visitas por mala conducta en el centro carcelario.