Un tiempo atrás, te contábamos que a través de misteriosas publicaciones en Instagram Stories, Angie Jibaja había dado a conocer a sus seguidores que se encontraba nuevamente soltera. Todo indicaba que una pelea la había llevado a terminar su reciente romance con Bryan Bäjak, quien incluso manifestó intenciones de casarse con la ex chica reality.

Sin embargo, a finales del mes pasado, el joven de 19 años utilizó su cuenta en esta misma plataforma para compartir fogosas fotografías junto a la actriz y modelo peruana, demostrando que seguían juntos.

Lee también: Angie Jibaja sorprende en la web con mensaje dedicado a Felipe Lasso.

Recordemos que el nuevo galán de la ex «Doble Tentación» tiene intenciones de disparar su carrera musical, pues le interesan los ritmos urbanos igual que a ella.

Para ayudarlo a aumentar su popularidad, Angie le cedió la cuenta en Instagram que tenía para su tienda online, cambiándola por el nombre de ‘Rich White’, el pseudónimo artístico del joven.

En ese mismo espacio, comenzó a promocionar un tiempo atrás su primer single titulado «Quiero volverte a ver», el que se encuentra disponible en YouTube. Este trabajo formará parte de su disco «Luxury White», donde reúne pistas de trap.

Cabe destacar que, en la carátula de este tema debut, aparece una imagen de él a torso desnudo y, en la esquina inferior izquierda, se ve el perfil de Angie Jibaja. ¿Será una dedicatoria especial? 

Escucha a continuación el single de Rich White: