Hace unos días, Romina Sáez confirmó que está viviendo un delicado momento luego de perder el bebé que estaba esperando. La ex chica «Mekano», además, fue despedida de su trabajo en medio de este doloroso momento, lo que ha hecho todo mucho más difícil para ella.

Sin embargo, el dolor continúa para la mujer de 37 años, ya que según detalló en su cuenta de Instagam, se deberá someter a un delicado procedimiento que implica una cirugía, pues la situación está complicada.

«Bien calientita, esperando ya pronto hospitalizarme y realizar el procedimiento que la naturaleza no. ¡Es doloroso, del alma! Espero pronto retomar mi vida y aprender a vivir con esta marca que llevaré por siempre. ¡¡Mil gracias a todos!! ¡Y que Dios los bendiga!!👼💟🙍», fue el mensaje que compartió hace unos días.

Posterior a esto, y en conversación con el sitio de Página 7, Romina explicó: «Me hospitalizo mañana (miércoles) en la clínica Bicentenario porque está grave, está con desprendimiento (el bebé). Hay que sacarlo, está demasiado grande».

Pero finalmente será este sábado que la abogada será intervenida, para que así pueda dejar atrás este difícil y doloroso momento.