En febrero pasado, desde Mega anunciaron que Katherine Salosny no continuaba en la conducción de «Mucho Gusto», además de informar que su contrato finalizaba en junio de este año.

Sin embargo, tras esta repentina salida, la animadora decidió emigrar a otro canal, volviendo a TVN, donde estrenó el pasado 14 de mayo su nuevo late «No culpes a la noche».

Pero al parecer las cosas no terminaron bien entre Salosny y su ex casa televisiva, ya que este jueves estuvo invitado a su programa el periodista José Antonio Neme, con quien tiene una relación de amistad de varios años. En esa oportunidad quedó al descubierto un feo desaire que Mega le habría hecho a la comunicadora.

Lee también: Programa de Kathy Salosny desató críticas tras parodia a intérpretes de lengua de señas.

Según revelaron en el programa «Intrusos», de La  Red, la idea de la participación de Neme era hacer la despedida que nunca le dieron en la señal del grupo Bethia, por esto el periodista llevó mensajes de sus ex compañeros de canal. Pero por prohibición de Mega, estos no pudieron ser mostrados en pantalla.

«Supuestamente Neme me traía un regalo de la gente de maquillaje, de tramoya», comenzó contando Katherine. Situación que, según sus palabras, le dio mucha pena, porque dejó a personas con quienes se llevaba muy bien, y de quienes no se pudo despedir como ella esperaba.

«Qué pena. En realidad no entiendo mucho por qué, porque en realidad son temas humanos, era como bonito, no sé, una lata», comentó Kathy Salosny al espacio farandulero.

Por su parte, al ser consultado sobre esta situación, José Antonio Neme solo señaló: «Las empresas tienen todo el derecho de tomar sus decisiones».

Conoce más detalles en el siguiente video: