Este 17 de junio se celebra el Día del  Padre, y en nuestro país, varios famosos del espectáculo criollo decidieron realizar cariñosas publicaciones para homenajear a sus papás y parejas.

Lee también: En el día del padre: Camila Recabarren envía mensaje a las mujeres que son madre y padre a la vez.

Revisa algunos de los saludos en la siguiente galería:

«Hoy es tu día, mi cielo. Felicidades🤗… Nunca he visto un papá más presente y feliz con sus hijos que tú. Eres mi mayor orgullo ❤️ Te amo», le escribió Coté López al Mago Jiménez.

Fran Sfeir escribió: «¡¡Eres el mejor papá del mundo, mi amor @jpqueralto!! ¡Qué manera de amarte! No imagino esta vida con nadie más que contigo… Gracias por hacerme tan feliz ❤️».

Marcela Vacarezza compartió un breve pero sentido mensaje dedicado a su esposo Rafael Araneda: «Celebrando al otro súper papá. Te amo mucho ❤️ «.

«Papá recién operado del hombro, feliz con sus regalitos del Día del Padre. Harto dibujo, cine y 2da guerra mundial», dice el mensaje compartido por la actriz y animadora Javiera Contador.

La ex chica reality, Silvina Varas, escribió: «Eres lo mejor que existe… Te amo, papá».

«Feliz día, padre mío… y feliz día a todos los papacitos incondicionales que se ocupan de sus hijos, que los acompañan y apañan en todas… y a los que cumplen el rol de padres con amor, cuidado y respeto ♥️», escribió la actriz María José Prieto.

El animador de «Sabingo», César Campo,s también quiso saludar a su padre. «Celebrando el #diadelpapa con los papás 🤴🤴🤴 «, publicó en su cuenta de Instagram.

La periodista Alejandra Valle escribió: «Te quiero, papá. Gracias @laredtv por la linda campaña para todos los padres #felizdiadelpadre 💕».

Además, saludó a su esposo a través de esta misma plataforma. «Celebrando el #diadelpadre con el mejor compañero en esto de la crianza», redactó.

La periodista Javiera Suárez dedicó un emotivo mensaje a su esposo, el doctor Cristián Arriagada: «Aplausos a todos esos papás que cuidan, regalonean y juegan con sus hijos. En mi familia tenemos al mejor @drcristianarriagada !!! Siempre pendiente de hasta el mínimo detalle de nuestro Pedrito».

«Feliz día al papi más lindo. Te amamos ❤️ @markgonzalez11 eres el mejor 💋», escribió Maura Rivera.