Ignacio Lastra está más contento y tranquilo que nunca. Y es que ahora ya no tiene que andar ocultando su nueva apariencia, la que tanto intrigaba a la prensa y a los cibernautas luego del conocido accidente automovilístico que protagonizó el año pasado.

Ahora, el joven puede volver a mostrarse tal cual es. Por eso, utilizó las redes sociales para compartir su primera selfie post accidente en la que se le ve su rostro mucho mejor, dejando en evidencia que su recuperación va viento en popa y sorprendiendo una vez más a sus fanáticos.

Lee también: Ignacio Lastra fue formalizado por manejo en estado de ebridad

«Sin miedo, ¡analizo el futuro y acaricio el éxito!… Gracias, Dios, por esta 2da oportunidad. #ignaciolastra #bombarderosbizarros #futuro #vida», fue el mensaje que acompañó la publicación del ex chico reality.

«Yo te veo hermoso igual que siempre»; «Me enamoras ❤️»; «💙Más hermoso que nunca» y «Dios hizo un milagro en tu vida y solo pocos tienen la valentía de aceptarlo», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la plataforma de instantáneas.

¿Qué te parece?