La semana pasada, te contábamos que el guionista Pablo Illanes utilizó su cuenta de Instagram para anunciar una gran noticia: él y su equipo terminaron de escribir el último capítulo de «Perdona nuestros pecados», teleserie de Mega que finalmente tendrá solo dos temporadas para dar paso a su sucesora.

Lee aquí: Pablo Illanes se despide de “Perdona nuestros pecados” con sentido mensaje.

Con palabras llenas de agradecimiento, el hombre detrás de la idea original de esta exitosa producción se refirió a todos quienes trabajaron con él, desde Quena Rencoret y el director Nicolás Bickell, hasta el impecable elenco, pasando por los camarógrafos, técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes, tramoyas, maquilladores, vestuaristas, editores, etc.

Después de dos años y algo más de escritura, el proceso llega a su fin. Villa Ruiseñor cierra sus puertas y solo queda dar las gracias. A @josefinafc por el talento y la dedicación de siempre (y también por las mil carcajadas y neuras). A @cuttolopez por la mirada nueva, la valentía y el compromiso 24/7. A @quenarencoret por la libertad y la confianza a la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación (privilegio de pocos). A @nicolasbickell porque es un director jugado, ambicioso y sensible y porque lo extrañaré. A @danidemichelim por su energía inagotable y por aguantar mis mañitas en tiempos de apuro. A los técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes, tramoyas, maquilladores, vestuaristas, editores y todos los que leyeron, sufrieron y pusieron su corazón en Villa Ruiseñor. Al gran elenco, sin duda el mejor de todos, con su entrega insuperable y el talento que hemos aplaudido desde el principio: @paovolpato @patriciarivadeneira @alvaro_rudolphy_oficial @marianadigirolamo @alearaya.c @nicoyarzun @consi_araya @soledadcruzcourt @mjbellop #mabelfarias @mariohortonfleck @francisca__gavilan @lafernaramirez @joseantonioraffo @gabrielcanasg @cesarcaillet @rominanorambuena @lorenacapetillo @felivilla @cristiancarvajalt @paulareyes.s @alonso_qc @bobyfariasawonorak @cristialcaino @diegoboggionit @etiennebobenrieth @mariajoseprietol @baezaignacia @paulina.hunt @katynaactriz @ximerivas Y a todos: hasta pronto! Nunca volveremos a hacer otra igual. 🙏🙏🙏❤️❤️❤️💪🏽

A post shared by Pablo Illanes (@pillanes) on

Por lo anterior, en ese mismo espacio, varios actores y actrices de la producción nocturna quisieron dejar también sus mensajes de cariño y gratitud por la oportunidad de formar parte de Villa Ruiseñor.

Lorena Capetillo (Norita), Paola Volpato (Ángela Bulnes), Félix Villa (Renzo), Ignacia Baeza (Julieta), María José Prieto (Lucrecia), Romina Norambuena (Ingrid), Diego Boggioni (Richi) y Cristián Carvajal (Nicanor) fueron solo algunos de los intérpretes que le comentaron a Pablo Illanes.

Sin embargo, también hubo otros miembros del área dramática de Mega que felicitaron al escritor por tan impecable trabajo, entre ellos Ignacio Garmendia («Amanda»), Begoña Basauri («Verdades Ocultas») e Ingrid Cruz («Tranquilo Papá»).

Revisa sus palabras a continuación: