Desde que se inició el Mundial de Rusia 2018, muchos fanáticos del fútbol han estado atentos a sus transmisiones, a pesar de que esta vez la selección chilena no se hizo presente. Pero sin duda, quienes más esperan este gran evento deportivo son los relatores de partidos.

Sin embargo, hubo un importante rostro que se quedó fuera de este evento. Hablamos de Fernando Solabarrieta, quien como te contamos en la anterior, fue reemplazado por el periodista Eugenio Figueroa. 

El comunicador no ha estado en pantalla durante los primeros partidos del Mundial, situación que extrañó a los televidentes.

Según informó el portal Glamorama, el exceso de trabajo le pasó la cuenta al esposo de Ivette Vergara, quien está con licencia médica.

Recordemos que Solabarrieta está a cargo de programas en televisión, radio, prensa escrita y web, carga laboral que le provocó una crisis de pánico, obligándolo a permanecer durante 10 días en reposo.

Cabe señalar que, hace tres años, el periodista sufrió una crisis similar, pero retornó antes a sus diferentes labores, situación que se podría repetir. Por esto, compañeros del medio le han enviado saludos, entre ellos Aldo Schiappacasse, quien a través de televisión dijo: «Le mandamos un saludo a Solabarrieta, que se recupere pronto», palabras que preocuparon a muchos.

Por su parte, el comunicador no se ha referido a esta situación, pero sí publicó en su cuenta de Instagram una postal celebrando el Día del Padre.

Celebrando el día del padre súper regaloneado!!! Feliz día a todos los papás!!!

A post shared by Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) on