Aunque el reality «Doble Tentación» terminó hace poco menos de un año, algunos seguidores del programa de Mega siguen recordando a sus personajes, los que tienen gran popularidad en redes sociales.

Una de las parejas que fue parte de este espacio y que sigue junta hasta el día de hoy, es la compuesta por Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, quienes constantemente están en contacto con sus fans, respondiendo cada vez que pueden sus mensajes.

En este contexto, recientemente una seguidora de Cristóbal le preguntó sobre los «arreglos» del reality, los que se han convertido en un secreto a voces, pues se han comentado, pero nadie los confirma.

Lee también: El sacrificio de Ángela Duarte por terminar su internado de enfermería.

«@crissalva40 en ‘Doble Tentación’ todo es armado ¿o no? Es una curiosad que tengo. Por cierto, te consideraba el más dulce de todos», escribió la usuaria identificada como @irmaandulo2.

Para sorpresa de todos, el modelo chileno contestó, al igual que Ángela, confirmando que sí había ciertos acuerdos al interior del reality de Mega, el que fue ganado por Lisandra Silva y Leandro Penna.

«Es un secreto (algunas cosas sí y otras no)», dice la respuesta de Cristóbal.

Por su parte, su novia también habló sobre este tema, pero fue más clara en contestar: «@crissalva 40 mejor responde lo que es real… En nosotros, en las parejas que iniciaron el programa, ellos eran 100% reales… En Michael y Ámbar, que se conocieron y enamoraron. Tristemente, el programa no los quiso extender estando juntos, no les servían como pareja, y se fueron eliminados siendo que eran unos de los mejores competidores… Ahí fue donde me di cuenta de que ser buen competidor no lo era todo».

¿Qué te parece?