De un tiempo a esta parte, Antonella Ríos se ha llenado de críticas en las redes sociales, y el motivo tiene relación con el romance que se dio a conocer hace poco entre ella y un joven de 22 años.

Lee también: Antonella Ríos recibe duras críticas tras publicar esta imagen con su pololo.

Dejando atrás su quiebre con Daniel Elosúa, quien además es padre de su hijo menor, Manuel, la actriz rearmó su vida, no solo en la parte amorosa, sino también adoptando cambios en su alimentación y estilo de vida, practicando más deporte e incursionando también en la danza.

#love ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Entrenar motivados y con un objetivo claro es lo importante y claro cuidarse en la alimentación para mantenerse sanos y fuertes … cuando uno está con alguien las escapadas a comer son más frecuentes de lo normal . Porque soltero uno está mucho más atento ,cierto? #respect #gym #love #fir #or #fat 🙌🏻🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🙌🏻

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Por lo mismo, la intérprete y comunicadora se mantiene tranquila a pesar de los malos comentarios, mostrando que sigue siendo una buena madre sin dejar de lado su faceta como mujer.

Sin embargo, decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores, respondiendo de paso a las personas que tanto la critican e invitándolas a reflexionar.

«Yo creo en mí… aunque todo el mundo te cuestione, te apunte con el dedo y se burle de ti… Sí, porque no es primera vez que tengo que soportar energías agresivas y tóxicas que te hacen (aunque uno sepa administrarlo) desgastarte y es agotador. Las invito a descubrirse: quién soy, dónde nací y cuál es mi historia (preciosa consecuencia de ser como eres). Así, exactamente como eres, ¡sin igual y única!», comenzó escribiendo junto a una fotografía donde mira desafiante hacia la cámara.


«Las personas juzgan, hieren, dañan, y eso también tiene que ver con sus historias. Seamos más positivos y empecemos a construir y no a destruir», fue la invitación de la actriz, quien posteriormente agradeció a quienes la apoyan, pero también a quienes le tiran mala onda en la plataforma de instantáneas.

«Así puedo reflexionar y entender. Esto no es solo algo personal… es un fenómeno nacional el de pisotear al otro para subirme por encima y ser mejor. Es por las mujeres que mueren todos los días a manos de sus ‘hombres’, es por esas niñas que están descubriendo su identidad. Respetémonos, porque cada uno tiene una historia profunda que lo hace ser como es. ¿Tú crees en ti?», concluyó Antonella Ríos.

La publicación superó rápidamente los 3 mil ‘likes’ y sus fans no tardaron en dejarle comentarios de cariño, felicitándola por el valor de mostrarse tal cual es y enfrentarse a la antipatía de algunos usuarios.