Este lunes, un horrible hecho de violencia impactó a muchas personas, ya que dos ecuatorianos mataron a una mujer en el centro de Santiago con el único fin de robarle sus pertenencias.

Impactante noticia que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a la ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel , quien alzó la voz para referirse a este trágico suceso. Sin embargo, su opinión abrió el debate en las redes sociales, pues muchos no estuvieron de acuerdo con sus palabras, ya que fue tajante en pedir que no se dejara entrar más a los inmigrantes a nuestro país.

«¡Dios mío, qué terrible! Ciudadanos ecuatorianos mataron a una mujer para asaltarla. Basta de dejar entrar inmigrantes a Chile. Sé que no todos son iguales, pero no es posible que suceda esto», escribió la pareja de Jean Paul Pineda en su cuenta de Twitter.

Lee también: Están mejor que nunca: Faloon publica tierna foto de Jean Paul Pineda y sus hijos.

Este mensaje no fue bien recibido por varios cibernautas, quienes rápidamente se fueron en picada contra la modelo, asegurando que estaba generalizando. Aunque también hubo algunos usuarios que compartieron la opinión de la joven.

Revisa algunos de los comentarios que se pudieron leer a continuación:

Tras recibir una ola de críticas, Faloon Larraguibel se defendió con un nuevo mensaje, en el que pidió comprensión lectora.

 «¡Comprensión lectora, por favor! Para los que no la tienen, digo ‘sé que no todos son iguales’, y en ninguna parte hago alusión a los delincuentes de Chile, que eso no significa que esté a favor de ellos. Reprochable cualquier violencia», redactó.

¿Qué opinas?