De un tiempo a esta parte, varias actrices y comunicadoras han revolucionado las redes sociales con sensuales bailes, pues están practicando esta disciplina en la academia de los Power Peralta.

Hace poco te contábamos que, al compartir la foto de uno de sus ensayos, Rocío Toscano -de «Verdades Ocultas»- recibió un desatinado comentario respecto al color de sus axilas, por lo que no tardó en responder para defenderse (lee la nota aquí).

Pese a eso, la intérprete que da vida a ‘Roxy’ en la teleserie diurna de Mega sigue subiendo registros de sus coreografías, y una de las más recientes fue al ritmo del tema «Body Party», de Ciara. 

#DANCEforYOU Espero que les guste. Gracias #PPFamily por esto. @powerperaltadancestudio Profes: @xiomara_ayliin y @matiasorellana 📽: @cristobal.arc ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Cual ha sido tu coreo favorita?

A post shared by 🇦🇷Rocío Toscano Queipul🇨🇱 (@rociotoscanoactriz) on

Pero algo que llamó poderosamente la atención de los usuarios de Instagram fue que Toscano no fue la única actriz que compartió este video.

Una colega -hoy en día alejada de las teleseries, pero con otros proyectos en carpeta- se lució con la misma canción, demostrando que la diferencia de edad no le impide estar a la altura de los movimientos de su compañera.

Se trata de Antonella Ríos, quien no se quiso quedar atrás y publicó su propia versión de la coreografía a cargo de la Xiomara Herrera, la ganadora del programa «Imparables», de Chilevisión.

#danceforyou en @powerperaltadancestudio cada día siendo más libre! Video 🎥 @cristobal.arc 🤘🏻 Paso a paso! Me sirve mucho verme porque así me doy cuenta de lo que debo arreglar ( unas cosas fundamentales) partiendo por la memoria y por la memoria del movimiento ! Gracias por la paciencia a mi máxima profe @xiomara_ayliin y al profe @matiasorellana 🧡💛💚💙💜🖤❤️

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

¿Con quién te quedas? ¿Rocío o Antonella?