Recientemente, Ignacio Lastra sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir su primera selfie tras el grave accidente que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.

En la imagen, que obtuvo más de 140 mil ‘Me Gusta’, se puede ver la increíble recuperación que ha tenido el ex participante de «Doble Tentación», quien se ha mostrado motivado con recuperar su vida normal lo antes posible.

Lee también: Arturo Longton sale en defensa de Ignacio Lastra en redes sociales con agresivo comentario.

Sin miedo analizó el futuro y acaricio el éxito!!!… Gracias Dios por esta 2da oportunidad. #ignaciolastra #bombarderosbizarros #futuro #vida @wool.chile

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Por esto, hemos visto a Nacho realizar diferentes actividades en su cuenta de Instagram, así como también promociona algunos lugares que visita, siempre a nombre de su canal de YouTube ‘Bombarderos Buzarros’, el cual conduce junto a su amigo Mario Ortega.

En este contexto, la tarde de este martes Ignacio compartió algunas imágenes en Instagram Stories, donde se le puede ver visitando un karting capitalino. En uno de los registros, se le puede ver manejando.

Al parecer, el gusto del joven chileno de 27 años por el automovilismo sigue intacto, incluso en el registro prometió algunas sorpresas para sus seguidores.

Revisa el video a continuación:

 

Recordemos que, hace un par de semanas, Lastra lanzó una nueva sección en su canal: NachoXtreme, donde darán a conocer información sobre autos, bicicletas, motos y deportes extremos. Por esta razón, es común verlo visitar diferentes lugares en Santiago y también regiones, pues pretende masificar el contenido que entrega a través de redes sociales.

¿Qué te parece?