Mañana a las 11:00 horas, Perú se enfrentará en su segundo partido mundialista a la selección de Francia, luego de perder por la cuenta mínima en su primer enfrentamiento contra Dinamarca.

Cabe destacar que la selección del país vecino no participaba en un campeonato de estas características desde el Mundial de fútbol que se jugó en España en 1982, por lo que esta oportunidad es realmente histórica.

En ese contexto, una de sus fans es la conocida Tigresa del Oriente, quien ha aprovechado cada plataforma que ha tenido para enviarle su apoyo al equipo de su país. Tanto así, que incluso se ganó el título de ‘Novia del Mundial’, tal como lo demostró en su cuenta de Instagram.

Hoy fui coronada “La Novia del Mundial”🐯⚽️👑🔥 ¡Perdona @Shakira!

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

Pero a esto se suma su más reciente lanzamiento en YouTube: el de un videoclip titulado «La Reina del Mundial», donde envía «garritas positivas» a los muchachos que se juegan el título.

«A ti, tigre Gareca, te agradece tu tigresa por llevarnos al Mundial después de tantos años», señala en una parte de la letra, aludiendo al director técnico, pero también menciona al capitán y delantero, Paolo Guerrero.

El registro superó las 600 mil visitas en la plataforma audiovisual, donde además suma comentarios divididos como: «Venía una legión de extraterrestres directo a invadir la tierra, pero al ver este video se devolvieron a la velocidad de la luz»; «Esta debería ser la canción del Mundial»; «¿Y para eso clasificamos?»; «Esto es como la Thalia peruana» y «Con esta canción es que la selección peruana va a ganarse el Mundial. Que viva la tigresa. Que viva el Perú».

Revisa el tema a continuación y cuéntanos qué te parece: