Desde que Carlos Menem disparó contra Cecilia Bolocco por la distante relación que mantiene con su hijo Máximo, la ex Miss Universo debió enfrentar todo un escándalo.

Recordemos que el hijo de la animadora se quejó a través de redes sociales porque no puede hablar libremente con su padre, situación que provocó que desde la familia Menem enviaran fuertes acusaciones contra Cecilia, culpándola a ella de todo.

Luego de esto, Máximo Menem viajó hasta Argentina para visitar a su padre, sin embargo, se retiró abruptamente de su casa luego de encontrarse con Zulemita y Carlos Nair. Entonces declaró: «No me hace falta un papá».

Polémica que golpeó fuertemente a Cecilia Bolocco, quien aseguró recientemente al diario La Cuarta: «Lloré una semana entera». La animadora visitó una cárcel de mujeres, ocasión en la que aprovechó de hablar con los medios. «Estaba hecha mierda. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas», agr egó sobrela polémica con su ex marido.

Pero de todas maneras, una vez más la hermana de Diana Bolocco defendió a su retoño: «Mi hijo es lo máximo, lo máximo. Él me decía ‘mamá, necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, van a perjudicar tu carrera'», indicó.

Además, Cecilia reveló lo que le dijo a su hijo luego de que él se preocupara por su carrera profesional. «A mí nada me perjudica», aseguró.

Finalmente, la animadora aconsejó a su hijo, pues aseguró que debe tener más cuidado a la hora de enfrentar ciertas situaciones, por el hecho de ser conocido. «Le había dicho que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de… pero tenía que pegarse el ‘guaracazo’. Es parte de su aprendizaje», señaló la ex reina de belleza.

¿Qué te parece?